• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/63120

    Título
    El bilingüismo en el ámbito escolar de Castilla y León. Análisis descriptivo del proyecto bilingüe en Educación Primaria
    Autor
    López Martín, Manuel (Facultad de Educación y Trabajo Social)
    Director o Tutor
    Fernández Tijero, María CarmenAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumen
    El presente documento se ha ceñido al estudio de los aspectos definitorios, legislativos, metodológicos y las valoraciones positivas y negativas que conforman las bases del bilingüismo a nivel nacional y en Castilla y León, elementos necesarios para poder abordar la segunda parte del Trabajo: una fundamentación práctica en la que se ha realizado un análisis descriptivo de las opiniones generadas por las familias, parte de la comunidad educativa, sobre los planes bilingües, obteniendo diversas conclusiones.
    Materias Unesco
    5801.03 Desarrollo del Programa de Estudios
    5701.11 Enseñanza de Lenguas
    Palabras Clave
    Bilingüismo
    Análisis
    Comunidad educativa
    Educación Primaria
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/63120
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-L3624.pdf
    Tamaño:
    1.533Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10