• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • PRODUCCIÓN CIENTÍFICA
    • Grupos de Investigación
    • Cualificaciones profesionales, empleabilidad y emprendimiento social
    • CPEES - Comunicaciones a congresos, conferencias, etc.
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • PRODUCCIÓN CIENTÍFICA
    • Grupos de Investigación
    • Cualificaciones profesionales, empleabilidad y emprendimiento social
    • CPEES - Comunicaciones a congresos, conferencias, etc.
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/63232

    Título
    As contas individuaisde formación (ILA): implicacións para a formación e a orientación
    Autor
    Carro Sancristóbal, LuisAutoridad UVA Orcid
    Congreso
    23 Congreso Internacional Galicia/Norte de Portugal de Formación para o Traballo
    Año del Documento
    2023
    Descripción Física
    38 p.
    Descripción
    Innovación Educativa
    Documento Fuente
    Presidenta del Congreso: Margarita Valcarce Fernández. 23 Congreso Internacional Galicia/Norte de Portugal de Formación para o Traballo: Mantras para a formación a orientación e o emprego na interseccionalidade social, tecnoloxica e persoal. Ourense 23 y 24 de noviembre y Celanova, 25 de niviembre, 2023.
    Resumen
    Presentación de las Cuentas de Aprendizaje Individuales (ILA) de acuerdo con las recomen dación de la Comisión Europea de 2022. En el año europeo de las competencias, se presenta esta aportación teniendo en cuenta el desarrollo de la Agenda de Capacidades Europea para la competitividad sostenible, la equidad social y la resiliencia (2020). Las cuentas de aprendizaje individuales, junto con la creación de microcredenciales, se convertirán en las estrategias accesibles para el reconocimiento de los aprendizajes no formales e informales adquiridos por la experiencia laboral y servirán de palanca para mejorar el nivel de competencias de las personas adultas. Con esta iniciativa europea se trata de establecer un marco facilitador que incluya oportunidades de orientación y de validación de aprendizajes, para promover la aceptación efectiva de dichas formaciones por parte de las agencias, entidades y organizaciones empresariales.
    Materias (normalizadas)
    cuenta de aprendizaje individual
    Europa
    Comisión Europea
    Materias Unesco
    6103.03 Asesoramiento y Orientación Educacional
    5802.01 Educación de Adultos
    Version del Editor
    https://www.usc.gal/gl/congreso/23gaptft
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/63232
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/draft
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • CPEES - Comunicaciones a congresos, conferencias, etc. [7]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    Conferencia_Ourense_2023_compressed.pdf
    Tamaño:
    1.302Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Descripción:
    Conferencia
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10