• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/63258

    Título
    Encuesta de inserción laboral de titulados universitarios del INE. Análisis de la inserción para algunas titulaciones científico-técnicas
    Autor
    Liébana López, Inés
    Director o Tutor
    Rodríguez del Tío, María PilarAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de CienciasAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Estadística
    Resumen
    A lo largo de este trabajo, se analizarán datos proporcionados por la “Encuesta de Inserción Laboral de Titulados Universitarios” (EILU) realizada por el Instituto Nacional de Estadística (INE) en 2014 y 2019. En el presente estudio se tiene como objetivo examinar la transición de los titulados desde que se gradúan de estudios superiores hasta que entran en el mercado laboral. Para ello, se analizarán los datos para obtener resultados sobre la calidad de esa inserción, especialmente en cuanto a las condiciones con las que los egresados acceden al mercado laboral y la utilidad de los estudios superiores realizados para el trabajo desempeñado. Se proporcionan resultados sobre la situación laboral que puede servir de referencia para el alumnado, profesorado y administraciones púbicas. En particular, se analizarán los datos relacionados con diferentes egresados de titulaciones científico-técnicas.
     
    Throughout this paper, data provided by the "Labour Market Insertion Survey of University Graduates" (EILU) conducted by the National Statistics Institute (INE) in 2014 and 2019 will be analysed. The aim of this study is to examine the transition of graduates from the time they graduate from higher education until they enter the labour market. To this end, the data will be analysed to obtain results on the quality of this insertion, especially in terms of the conditions under which graduates enter the labour market and the usefulness of the higher education studies undertaken for the work performed. Results are provided on the employment situation that can serve as a reference for students, teaching staff and public administrations. In particular, data related to different graduates of scientific-technical degrees will be analysed.
    Palabras Clave
    EILU
    Egresado
    Mercado laboral
    Departamento
    Departamento de Estadística e Investigación Operativa
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/63258
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-G6634.pdf
    Tamaño:
    4.157Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10