• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/63298

    Título
    La industria musical: análisis de un mercado en auge
    Autor
    Castelao Gómez, Álvaro
    Director o Tutor
    Barrio Tellado, María José delAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de ComercioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Comercio
    Résumé
    Análisis de la historia de la industria de la música y su contexto, de los sellos discográficos responsables que hay detrás de cada artista, cómo funcionan y cómo se compone su estructura. Se investiga sobre los artistas independientes para poner el foco en aquellos que no pertenecen a ningún sello y aún hacen de su música un producto afín a gran parte de la población; también conocer a fondo la oferta y la demanda de un producto tan cambiante como es la música, para así poder desarrollar un análisis de mercado sobre la industria. Estudio del trabajo en el mercado global de la música. Vista global a cómo se comporta el mercado a nivel general, pudiendo extrapolar a mercados específicos.
    Materias Unesco
    5312 Economía Sectorial
    6203.06 Música, Musicología
    Palabras Clave
    Música
    Industria musical
    Discográficas
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/63298
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-J-487.pdf
    Tamaño:
    1.111Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10