• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/63300

    Título
    El Gobierno surcoreano. El chaebol cultural del siglo XXI
    Autor
    Martín Fraile, Noemí
    Director o Tutor
    Hernández Correa, EmilioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de ComercioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Máster en Relaciones Internacionales y Estudios Asiáticos
    Resumen
    La ola coreana (Hallyu) es el movimiento cultural y de influencia de la industria del entretenimiento de Corea del Sur, el cuál está teniendo un crecimiento exponencial en las últimas décadas en todo el mundo. El desarrollo de de esta industria está sustentada en los planes estratégicos del Gobierno surcoreano desde los años 90 junto a las acciones de las empresas privadas y los conglomerados empresariales. Este tipo de influencia esta repercutiendo en el crecimiento de la demanda de los productos coreanos en todo el mundo y no solo el consumo de los productos de la industria, sino también en otros productos del país como la gastronomía, cosmética, moda. Este movimiento cultural forma parte del poder blando del país, ayuda a promover la marca país y su imagen respecto a otros países.
    Materias Unesco
    5310.05 Política Económica Internacional
    Palabras Clave
    Hallyu
    Poder blando
    Ola coreana
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/63300
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7003]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFM-J-119.pdf.pdf
    Tamaño:
    5.046Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10