Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRedondo Carretero, María es
dc.contributor.authorFernández Fernández, Asier
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Comercio es
dc.date.accessioned2023-11-30T14:53:12Z
dc.date.available2023-11-30T14:53:12Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/63374
dc.description.abstractEn el presente Trabajo Fin de Grado se analiza el sector del juego en España, con especial atención al perfil de los jugadores. Tras una aproximación al sector para entender su composición y funcionamiento, una exposición de las cifras más importantes y una mención a las técnicas de marketing que utilizan las empresas de juego, se da paso al análisis del perfil de los jugadores. En la parte final del trabajo se lleva a cabo una investigación sobre el comportamiento y los hábitos de consumo de los jugadores.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationJuego, marketing, consumo, azar, recursos.es
dc.titleEl sector del juego en España. El perfil del jugadores
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Comercioes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.05 Marketing (Comercialización)es


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem