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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/63388

    Título
    Nuevas técnicas de marketing aplicadas a grandes multinacionales, análisis del comportamiento del consumidor y propuesta de un caso práctico para Leroy Merlín
    Autor
    Fornea Fornea, María
    Director o Tutor
    Salvador Insua, José AntonioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de ComercioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Comercio
    Zusammenfassung
    Realizo éste trabajo de investigación con el fin desarrollar mi TFG y proponer una solución a una carencia observada durante mi participación como empleada en prácticas en la empresa ‘Leroy Merlín’ Valladolid. Estuve asignada en la sección de ‘Decoración’, la cual consta de varias familias, entre ellas: ‘papel pintado’, ‘enmarcado’, ‘zona proyecto’ (para confecciones, estores a medida…), etc. Tras unos meses de toma de contacto dentro de la sección y el aprendizaje adquirido, he sido capaz de detectar ciertas necesidades no cubiertas tanto para el correcto rendimiento de los empleados como para los clientes, y me ha servido de motivación para la realización de éste trabajo. Al finalizar mis prácticas, he recopilado toda la información reflejándola en éste documento. A la par, aprovecho la oportunidad para aportar a la causa en el programa VISIÓN 2030 que está llevándose a cabo en ésta empresa. Éste proyecto requiere tanto trabajo de campo, es decir, la investigación en torno a los temas que quiero tratar, como la participación activa dentro de la empresa (tanto con empleados como con clientes) para reunir los datos necesarios y así estudiar la viabilidad de la sugerencia que me gustaría proporcionar. Para llevar a cabo ésta tarea con éxito, he recurrido a la ayuda de mis compañeros del LEROY MERLÍN para obtener una visión más clara del funcionamiento de la empresa, y para la composición del trabajo los conocimientos acumulados durante mis años de estudio en la Universidad de Valladolid.
    Materias Unesco
    5311.05 Marketing (Comercialización)
    Palabras Clave
    Marketing
    Consumidor
    Leroy Merlín
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/63388
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
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    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-J-499.pdf
    Tamaño:
    2.105Mb
    Formato:
    Adobe PDF
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