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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/63391

    Título
    Marketing digital enfocado a las redes sociales, Instagram.
    Autor
    Gago Salvador, María
    Director o Tutor
    Niño Amo, MartaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de ComercioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Comercio
    Résumé
    Este trabajo se centra en la relación que tienen el marketing digital, el marketing de influencia y las redes sociales en concreto Instagram para hacer publicidad en redes sociales y su evolución. El objetivo principal de este trabajo es ver la importancia del mundo digital en nuestras vidas y en nuestra publicidad. El mundo de la publicidad en las redes sociales se ha convertido en un medio muy popular y de muy amplia audiencia, de bajo coste y al alcance de todos, lo que hace que la mayoría de las personas sean participes de él. En el trabajo se ven partes técnicas, estrategias y características del complejo mundo digital. Nos centramos en la figura del influyente debido a su auge estos últimos años y a la repercusión que está teniendo en la audiencia, en los resultados, v vemos como las marcas quieren aprovechar la oportunidad para promocionar sus productos o servicios, crear una buena imagen o simplemente estar dentro de este mercado creciente que no deja indiferente a nadie. Cada vez más en el tejido empresarial hay más tecnología que nos permite adaptarnos al mundo digital: sustituciones tecnológicas, implementación de procesos automáticos y campañas sobre estudiadas que buscan atraer al consumidor y que con más frecuencia necesite consumir más.
     
    This work focuses on the relationship between digital marketing, influencer marketing and social networks, specifically Instagram, for advertising on social networks and its evolution. The main objective of this work is to see the importance of the digital world in our lives and in our advertising. The world of advertising on social networks has become a very popular medium with a very wide audience, low cost and within everyone's reach, which means that most people participate in it. In the work, technical parts, strategies, and characteristics of the complex digital world are seen. We focus on the figure of the influencer due to its boom in recent years and the impact it is having on the audience, on the results, and we see how brands want to take advantage of the opportunity to promote their products or services, create a good image or simply being within this growing market that leaves no one indifferent. More and more in the business fabric there is more technology that allows us to adapt to the digital world: technological substitutions, implementation of automatic processes and over-studied campaigns that seek to attract the consumer and who more frequently need to consume more.
    Materias Unesco
    5311.05 Marketing (Comercialización)
    Palabras Clave
    Marketing digital
    Redes sociales
    Influyentes
    Publicidad
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/63391
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
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    Nombre:
    TFG-J-500.pdf
    Tamaño:
    1.890Mo
    Formato:
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