Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/63391
Título
Marketing digital enfocado a las redes sociales, Instagram.
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2023
Titulación
Grado en Comercio
Resumen
Este trabajo se centra en la relación que tienen el marketing digital, el marketing de influencia y las redes sociales en concreto Instagram para hacer publicidad en redes sociales y su evolución. El objetivo principal de este trabajo es ver la importancia del mundo digital en nuestras vidas y en nuestra publicidad.
El mundo de la publicidad en las redes sociales se ha convertido en un medio muy popular y de muy
amplia audiencia, de bajo coste y al alcance de todos, lo que hace que la mayoría de las personas
sean participes de él.
En el trabajo se ven partes técnicas, estrategias y características del complejo mundo digital. Nos
centramos en la figura del influyente debido a su auge estos últimos años y a la repercusión que
está teniendo en la audiencia, en los resultados, v vemos como las marcas quieren aprovechar la
oportunidad para promocionar sus productos o servicios, crear una buena imagen o simplemente estar
dentro de este mercado creciente que no deja indiferente a nadie.
Cada vez más en el tejido empresarial hay más tecnología que nos permite adaptarnos al mundo
digital: sustituciones tecnológicas, implementación de procesos automáticos y campañas sobre
estudiadas que buscan atraer al consumidor y que con más frecuencia necesite consumir más. This work focuses on the relationship between digital marketing, influencer marketing and social networks, specifically Instagram, for advertising on social networks and its evolution. The main objective of this work is to see the importance of the digital world in our lives and in our advertising.
The world of advertising on social networks has become a very popular medium with a very wide
audience, low cost and within everyone's reach, which means that most people participate in it.
In the work, technical parts, strategies, and characteristics of the complex digital world are
seen. We focus on the figure of the influencer due to its boom in recent years and the impact it is
having on the audience, on the results, and we see how brands want to take advantage of the
opportunity to promote their products or services, create a good image or simply being within this
growing market that leaves no one indifferent.
More and more in the business fabric there is more technology that allows us to adapt to the
digital world: technological substitutions, implementation of automatic processes and over-studied
campaigns that seek to attract the consumer and who more frequently need to consume more.
Materias Unesco
5311.05 Marketing (Comercialización)
Palabras Clave
Marketing digital
Redes sociales
Influyentes
Publicidad
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29647]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional