• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/63447

    Título
    Las claves de Inditex para ser una gran multinacional
    Autor
    García Lamata, Ángela
    Director o Tutor
    Pérez Román, DavidAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de ComercioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Comercio
    Resumen
    Inditex es una empresa con una trayectoria notable, puesto que se posicionó en muy poco tiempo como líder del sector textil a través de ofrecer productos de calidad e innovadores y de implementar las mejores estrategias para su negocio. Entre estas encontraremos, estrategias ante competidores, estrategias de marketing, su adaptación a la sociedad, su internacionalización, su política de precios bajos, entre otras, todo esto ha ayudado a la multinacional a llegar a ser muy admirada y sobre todo a poder mantenerse en el puesto número uno. Desde sus inicios ha ofrecido una moda innovadora y se ha centrado en ofrecer lo mejor para su público, consiguiendo así que el eje principal del grupo sean sus clientes. Es una empresa que siempre ha sabido aprovechar las oportunidades y que su mayor clave de éxito ha sido utilizar las estrategias necesarias y más acertadas, para seguir progresando y aspirar a seguir creciendo, adaptándose a la sociedad y sabiendo en todo momento lo que el público espera de ella. Sirve como modelo a seguir, debido a que su forma de aprovechar las oportunidades y sumergirse en nuevos proyectos, son el claro ejemplo de que siempre se puede prosperar.
     
    Inditex is a company with a remarkable trajectory, as it quickly positioned itself as a leader in the textile sector by offering quality and innovative products and implementing the best strategies for its business. Among these, we find, competitor strategies, marketing strategies, adaptation to society, internationalization, low pricing policy, among others. All of this has helped the multinational to become very admired and, above all, to be able to stay in the number one position. Since is beginnings, Inditex has offered innovative fashion and focused on providing the best for its audience, making customers the main focus of the group. It is a company that has always known how to take advantage of opportunities and that its greatest key to success has been to use the necessary and most successful strategies to continue progressing and aspire to continue growing, adapting to society and knowing at all times what the public expects from it. It serves as a model to follow, because its way of seizing opportunities and immersing itself in new projects, is a clear example that there is always room for prosperity.
    Materias Unesco
    5311 Organización y Dirección de Empresas
    Palabras Clave
    Multinacional
    Empresa
    Moda
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/63447
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-J-504.pdf
    Tamaño:
    2.890Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10