Show simple item record

dc.contributor.advisorGarcía Conde, Luis es
dc.contributor.authorGarcía Ortega, Raquel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Comercio es
dc.date.accessioned2023-12-04T11:27:47Z
dc.date.available2023-12-04T11:27:47Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/63448
dc.description.abstractEvolución de la industria de la moda hacia modelos sostenibles y marcados por la era digital en la que actualmente nos encontramos, dos factores que han experimentado un gran crecimiento gracias a la evolución en el comportamiento de compra del consumidor, especialmente tras la pandemia, lo cual ha provocado una aceleración de este proceso.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationComercio minoristaes
dc.subject.classificationModaes
dc.subject.classificationEcommercees
dc.titleLa evolución de la industria de la moda y el comercio minorista hacia la sostenibilidad y el ecommerce. Tendencias del consumo en Españaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Comercioes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5312.11 Comercioes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record