Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/63454
Título
Las competencias interculturales en la gestión de las grandes empresas
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2023
Titulación
Grado en Comercio
Resumen
En este trabajo de fin de grado trataré de investigar y entender la relación entre la globalización y la cultura y de qué manera afecta a la empresa. También se investigará qué pasos ha de dar una gran empresa para prepararse culturalmente y poder expandirse a otros territorios en busca de nuevos mercados con el objetivo de mejorar su producción y beneficios, convirtiendo la cultura del país destino, que en primera instancia podría ser una barrera de entrada, en una ventaja para tener éxito, siguiendo con algunos casos prácticos que pondrán a prueba a la teoría.
Materias Unesco
5310.04 Operaciones Comerciales Internacionales
Palabras Clave
Cultura, globalización, empresas, interculturalidad, preparación, internacionalización
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional