• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/63467

    Título
    Mercado del vino
    Autor
    Garrido de la Fuente, Adrián
    Director o Tutor
    Viejo Valverde, FelicidadAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de ComercioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Comercio
    Resumen
    El sector del vino comprende muchos campos, pero primero vamos a conocer en qué consiste su actividad principal, y para ello vamos a dividirla en dos procesos diferentes: En primer lugar el estudio y cultivo de la vid, y por otra parte, elaboración y obtención final del vino, que es la más popular, pero sin una actividad no sería posible desarrollar la otra. Lo más atractivo de este sector es su aportación en valor añadido al país, y no solo en términos económicos aunque sea lo más destacado, sino que aporta también en el término social y cultural un gran valor. El objetivo del trabajo es dar a conocer el producto desde sus orígenes, ¿De dónde proviene?, conocer su evolución, ¿Cómo ha podido expandirse tanto?, ¿Qué factores han motivado lo crecimientos y las recesiones?, ¿Cómo se comercializa a nivel mundial?, ¿Qué debemos de mejorar para provisionar correctamente el futuro del sector?...etc, estas son algunas de las preguntas a las que vamos a conocer las respuestas en las siguientes páginas del trabajo.
    Materias Unesco
    5311.06 Estudio de Mercado
    Palabras Clave
    Vino
    Mercado
    Enoturismo
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/63467
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-J-511.pdf
    Tamaño:
    982.6Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10