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dc.contributor.advisorFernández Alonso, María Elena es
dc.contributor.authorGómez Marbán, Ana Belén
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Comercio es
dc.date.accessioned2023-12-05T13:36:04Z
dc.date.available2023-12-05T13:36:04Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/63488
dc.description.abstractEl trabajo analiza las técnicas de marketing utilizadas en el género musical del K-Pop a la hora de publicitarse on-line y off-line, asimismo, hace una pequeña comparación entre la industria musical estadounidense y la surcoreana, además de explicar la historia y principales características del género y el país en cuestión.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationMarketinges
dc.subject.classificationK-popes
dc.subject.classificationIndustria musicales
dc.titleEl marketing de los grupos de chicas en el K-Popes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Comercioes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.05 Marketing (Comercialización)es


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