• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/63491

    Título
    Una Escape Room matemática en el Museo de la Ciencia
    Autor
    González Castaño, Pablo
    Director o Tutor
    Giménez, Philippe ThierryAutoridad UVA
    Gutiérrez Alberca, Beatriz
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de CienciasAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
    Resumo
    Las Escape Rooms son un tipo de juego que está en auge, y con ello están apareciendo más en las aulas. Por ello, entre el departamento de educación del Museo de la Ciencia de Valladolid y nosotros, hemos desarrollado una Escape Room Virtual cuyo objetivo es, por un lado, servir como recurso virtual para el Museo, de forma que todos los usuarios de su página web puedan usarlo y, por otro lado, un recurso para el aula de secundaria. Para esto último damos una propuesta educativa, la cual incluye una visita al Museo de la Ciencia. Todo ello está justificado con una contextualización acerca de la definición de Escape Room, su papel en la educación.
    Palabras Clave
    Escape Room Virtual
    Museo de la Ciencia
    Sala de Matemáticas
    Departamento
    Departamento de Algebra, Geometría y Topología
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/63491
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7502]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFM-G1889.pdf
    Tamaño:
    3.723Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10