• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/63550

    Título
    Evolución del comercio electrónico en las empresas españolas
    Autor
    Laforga Cuéllar, Miguel
    Director o Tutor
    Pérez Román, DavidAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de ComercioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Comercio
    Resumen
    En este Trabajo Fin de Grado se describen las distintas épocas y fases que ha sufrido el comercio electrónico, hasta llegar a nuestros días. Explica las diferentes tácticas a las que han recurrido las empresas para adaptarse a los nuevos tiempos de la era de internet, y cómo estas han afectado al mercado. Muestra las cifras de los negocios que se consigue a través del ecommerce y cómo la situación político-económico influye en ellas, además muestra un marco futuro en el que se deduce cómo pueden llegar a evolucionar, tanto las empresas, como las tendencias de los consumidores.
     
    Periods and phases that the ecommerce has undergone up to the present time are explained in this final degree. It also explains the different facts of companies in an attempt to adapt to the new times of the internet era, and how they have affected the market. Then, the numbers of businesses working through ecommerce are shown, as well as how the politicals-economic situation influence them, and it also exposes a future framework in wich the evolution of both, companies and consumer trends, can be deduced.
    Materias Unesco
    5312.11 Comercio
    Palabras Clave
    Evolución
    Hábitos de consumo
    Organización de empresas
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/63550
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-J-532.pdf
    Tamaño:
    1.594Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10