Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/63589
Título
La publicidad en redes sociales
Director o Tutor
Año del Documento
2023
Titulación
Grado en Comercio
Resumen
A lo largo de los últimos años se ha apreciado un gran aumento de usuarios y de tiempo de uso de los mismos en internet, y más concretamente en las redes sociales, enfocado desde el punto de vista de las empresas en la publicidad, este nuevo medio de comunicación permite llegar a millones de usuarios en todo el mundo de una forma más personalizada y focalizada que los métodos publicitarios tradicionales, por lo que este texto trata de dar a conocer la importancia de la utilización de las redes sociales para las empresas en el ámbito de la publicidad, dando a conocer el alcance e impacto que estas pueden llegar a tener en los usuarios, para lo que también será necesario conocer los tipos de publicidad que se pueden desarrollar en este medio y el coste que estos pueden llegar a resultar para las empresas. Para la medición de la importancia de este nuevo medio será necesario comparar con los métodos publicitarios tradicionales y conocer las ventajas y desventajas derivadas de este tipo de publicidad, así como conocer las leyes aplicables en este ámbito para ayudar a las empresas que puedan tener intención en adentrarse en la publicidad en redes sociales.
Materias Unesco
5311.01 Publicidad
Palabras Clave
Redes sociales, impacto, publico, internet, publicidad.
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [28118]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional