Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/63609
Título
Evaluación formativa y compartida.Transferencia de conocimiento entre universidad y escuela
Año del Documento
2023
Descripción
326
Documento Fuente
Cristina Pascual-Arias, Miriam Sonlleva Velasco y Víctor M. López-Pastor (coords.), Evaluación formativa y compartida. Transferencia de conocimiento entre universidad y escuela, Valladolid, Ediciones Universidad de Valladolid, 2023.
Resumo
A lo largo de los capítulos, el libro destaca como la EFyC contribuye a mejorar los procesos de enseñanza/aprendizaje en todos los niveles educativos, promover la autorregulación del aprendizaje y ayudar a los docentes a tomar decisiones informadas y conscientes sobre sus procesos de enseñanza. La EFyC se presenta como una herramienta que permite a los educadores adaptar continuamente sus prácticas pedagógicas a las necesidades específicas de los estudiantes. En resumen, este libro ofrece una visión práctica y aplicada a de la EFyC, destacando su importancia para el desarrollo efectivo de la educación en todos los contextos educativos.
Materias (normalizadas)
Educación
Materias Unesco
58 Pedagogía
Palabras Clave
Evaluación Formativa
Evaluación Compartida
Educación Infantil
Educación Primaria
Educación Secundaria
Educación Universitaria
ISBN
978-84-09-54791-3
Revisión por pares
SI
Idioma
spa
Tipo de versión
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Monografías [165]
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional