Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSalvador Insua, José Antonio es
dc.contributor.authorNieto Alejo, Jorge
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Comercio es
dc.date.accessioned2023-12-13T19:02:10Z
dc.date.available2023-12-13T19:02:10Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/63616
dc.description.abstractEste trabajo pretende conocer la situación del comercio de proximidad, los problemas a los que se enfrenta y, sobre todo, cuáles son las acciones para su mejora y para mantener su competitividad después de la crisis del año 2020. Por ello analizaremos las medidas que se han tomado en distintos niveles y en las diferentes administraciones para evitar el retroceso de comercio de proximidad, que ya estaba muy afectado por otros factores anteriores a la pandemia. Se tendrán en cuenta las medidas adoptadas a nivel europeo, nacional y autonómico para centrarnos en el ámbito local. El objetivo final es exponer y valorar las medidas de actuación encaminadas a la reactivación del sector en la ciudad de Valladolid, las campañas más destacadas, las más actuales y las más novedosas. Se tendrán en cuenta las iniciativas del Ayuntamiento, de la Cámara de Comercio, de las asociaciones, como AVADECO y FECOSVA, y de la Universidad, como es el caso de la Cátedra de Innovación del Comercio de la Universidad de Valladolid.es
dc.description.abstractThis work aims to find out about the situation of local commerce, the problems it faces and, above all, what are the actions for its improvement and to maintain its competitiveness after the crisis of 2020. To this end, we will analyse the measures that have been taken at different levels and by different administrations to prevent the decline of local commerce, which was already seriously affected by other factors prior to the pandemic. The measures adopted at European, national and regional level will be taken into account in order to focus on the local level. The final objective is to present and evaluate the measures aimed at reactivating the sector in the city of Valladolid, the most important campaigns, the most current and the most innovative. The initiatives of the City Council, the Chamber of Commerce, associations such as AVADECO and FECOSVA, and the University, such as the Cathedra of Innovation for Commerce of the University of Valladolid, will be taken into account.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationComercio minoristaes
dc.subject.classificationNormativa comerciales
dc.subject.classificationValladolides
dc.titleLos retos del comercio de proximidad. Programas de apoyo para su reactivación en Valladolides
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Comercioes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5312.11 Comercioes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem