• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/63624

    Título
    Industria agroalimentaria: evolución de las grandes cadenas de alimentación en España en los últimos años
    Autor
    Nvono Nchama, Sergio Salvador Ndong
    Director o Tutor
    Prada Moraga, Manuel deAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de ComercioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Comercio
    Zusammenfassung
    Según el portal web de información económica Economipedia, las grandes superficies hacen referencia a mercados y tiendas que presentan un gran tamaño, que se encuentran localizados dentro de una edificación y ofrecen una gran variedad de productos que se encuentran a la venta. La enciclopedia Wikipedia refleja la diferencia entre éstas y los centros comerciales, que son recintos habilitados de varias tiendas mientras que las grandes superficies son tiendas únicas de gran tamaño. Nosotros después de una exhaustiva investigación entendemos como grandes superficies tiendas de tamaño amplio que pueden ser supermercados, hipermercados, grandes almacenes y tiendas especializadas. Nuestro estudio se va a basar en estudiar la evolución de estos establecimientos concretamente los supermercados e hipermercados a lo largo de los años en España, para ello, hablaremos primero de la historia del intercambio comercial, la situación histórica de la industria agroalimentaria tanto en el mundo, en la Unión Europea como en España. pero lo más importante de nuestro trabajo es que haremos un estudio comparativo entre estos diferentes establecimientos a través de la organización, las ventas, los precios, el gasto en alimentación, la empleabilidad, los salarios, los beneficios y al final comentaremos cómo ha evolucionado el comercio electrónico en estos establecimientos.
    Materias Unesco
    5312.11 Comercio
    Palabras Clave
    Supermercados
    Hipermercados
    Alimentación
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/63624
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-J-550.pdf
    Tamaño:
    3.151Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10