Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/63674
Título
Las redes sociales como escaparate publicitario: Investigación de la respuesta y actitud del consumidor
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2023
Titulación
Grado en Comercio
Resumen
Este trabajo de fin de grado hace un estudio sobre la de publicidad presente en redes sociales, además de su importancia a la hora de formar parte de la comunicación publicitaria de las empresas.
Se lleva a cabo una investigación sobre las actitudes de las consumidores hacia este tipo de publicidad y la
efectividad que tiene sobre ellos.
Materias Unesco
5311.01 Publicidad
5311.06 Estudio de Mercado
Palabras Clave
Redes sociales, publicidad, saturación publicitaria, consumidor, influencer, intrusismo.
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional