• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/63714

    Título
    Análisis del sector de la alimentación desde la perspectiva del Marketing Nutricional
    Autor
    Santos Gómez, Natalia
    Director o Tutor
    Pedro Garabito, Clara Isabel deAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de ComercioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Comercio
    Resumen
    Todos los seres vivos realizan una serie de funciones indispensables para el mantenimiento de su vida, siendo la nutrición una de ellas. Su evolución junto con los cambios de hábitos de la sociedad ha traído consigo una serie de tendencias y preocupaciones que hoy en día resultan demandantes entre los consumidores. Sin embargo, la otra cara del sector de la alimentación presenta las diferentes patologías asociadas con ella.Las múltiples técnicas y estrategias con las que el marketing nutricional entra en la industria alimentaria causan, en ocasiones, en el consumidor el desconocimiento real que ocultan algunos de los alimentos que aparentemente son inofensivos para la salud. Por esta razón aparecen nuevos movimientos en este sector, donde gracias a los nuevos mecanismos de difusión intentan desenmascarar la realidad.
    Materias Unesco
    5308.02 Comportamiento del Consumidor
    Palabras Clave
    Análisis
    Alimentación
    Estrategias promocionales
    Marketing nutricional
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/63714
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-J-578.pdf
    Tamaño:
    1.758Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10