• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/63727

    Título
    El marketing en la nueva época de la comunicación audiovisual
    Autor
    Tapias Herranz, Mario
    Director o Tutor
    Viejo Valverde, FelicidadAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de ComercioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Comercio
    Resumo
    A lo largo del tiempo, se ha visto cómo el marketing y la comunicación audiovisual están más relacionadas entre ellas de lo que en el inicio de ambas ciencias se podía esperar. ¿Es el marketing en la industria de la comunicación audiovisual tan importante como parece? En este TFG se van a mostrar todos los aspectos fundamentales de esta relación y cómo las empresas del medio audiovisual emplean sus diferentes estrategias de marketing y cuáles son esas técnicas de promoción. A su vez, se mostrará cómo el marketing aprovecha la comunicación audiovisual para tener un mayor impacto en el consumidor. Pues de ambos, un concepto no sería lo que es hoy en día sin el otro.
     
    Over time, we have seen how marketing and audiovisual communication are more closely related to each other than we might have expected at the beginning of both sciences. Is marketing in the audiovisual communication industry as important as it seems? This TFG will show all the fundamental aspects of this relationship and how companies in the audiovisual media use their different marketing strategies and promotion techniques. At the same time, it will show how marketing takes advantage of audiovisual communication to have a greater impact on the consumer. So it is that from both, one concept would not be what it is today without the other.
    Materias Unesco
    5311.05 Marketing (Comercialización)
    Palabras Clave
    Marketing, comunicación audiovisual, estrategias, digital, consumidor
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/63727
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-J-584.pdf
    Tamaño:
    1.431Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10