Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/63741
Título
Evolución de Inditex: la importancia del e-commerce y la repercusión de la crisis sanitaria. Análisis del caso: Zara
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2023
Titulación
Grado en Comercio
Resumen
Mi TFG se resume en un análisis del grupo Inditex en concreto, en conocer la importancia que tiene el comercio electrónico y la repercusión que ha podido ocasionar la crisis sanitaria con el fin de averiguar si por estos motivos hay cambios en el hábito de compra y comprobar si han conseguido paliar las consecuencias generadas por la crisis. En el estudio de mercado me centro en Zara por ser la marca más importante del grupo.
Materias Unesco
5311 Organización y Dirección de Empresas
Palabras Clave
Sector textil
Comercio online
Covid-19
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional