• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/63745

    Título
    Apego y desarrollo de vínculos afectivos hacia los bienes materiales: el caso de los objetos preferidos
    Autor
    Velasco Muñoz, Estela
    Director o Tutor
    Gómez González, Francisco JavierAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de ComercioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Comercio
    Resumen
    Este trabajo estudia las complejas relaciones que tenemos los seres humanos con los objetos e indaga en las emociones que estos generan sobre las personas con el objetivo de darle explicación al afecto que se deposita sobre los bienes materiales. Para ello se ha realizado una revisión de una muestra de 436 objetos gracias a un proceso de encuestado en el que se le preguntó a las personas por su objeto preferido y el porqué. Los resultados obtenidos mostraron la diversidad de formas, tamaños y significados de todos los objetos recogidos. Los hallazgos obtenidos demuestran que existen diferencias significativas en los objetos seleccionados por el hombre y la mujer. Por el contrario, no se aprecian diferencias significativas en función de la edad y la fase de la vida familiar.
    Materias Unesco
    6114.06 Comportamiento del Consumidor
    Palabras Clave
    Emoción
    Apego
    Posesión
    Objeto preferido
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/63745
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-J-587.pdf
    Tamaño:
    1.185Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10