• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/63750

    Título
    El mercado del caballo pura raza español en Estados Unidos
    Autor
    Morchón Santiago, Marina
    Director o Tutor
    Velasco Sacristán, María SolAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de ComercioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Máster en Comercio Exterior
    Abstract
    Siendo uno de los mercados más atractivos para el sector ecuestre, Estados Unidos se pone en el punto de mira de los ganaderos de caballo Pura Raza Español. Este mercado cuenta con oportunidades de crecimiento en un sector que aumenta su relevancia en el PIB nacional. El mayor problema al que el criador español se enfrenta es a la competencia, a la que podemos dividir en dos, el resto de países que también exportan, y las diferentes razas (presentes en el país o que se intentan introducir). Es por eso que desde España se intenta centrar las ventas en un nicho de mercado concreto (el jinete de clase media-alta amateur) que, hasta el momento, está dando buenos resultados.
     
    As one of the most attractive markets for the equestrian sector, the United States is becoming a target for Andalussian Horse breeders. This market has opportunities for growth in a sector that is increasing its relevance in the national GDP. The biggest problem that the Spanish breeder faces is the competition, which can be divided into two: the rest of the countries that also export, and the different breeds (present in the country or that are trying to be introduced). That is why Spain is trying to focus sales on a specific market niche (the middle-high class amateur rider) which, so far, is giving good results.
    Materias Unesco
    5304.04 Comercio Exterior
    Palabras Clave
    Exportación
    Estudio de mercado
    Caballo pura raza español
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/63750
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7002]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFM-J-104.pdf
    Tamaño:
    1.871Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10