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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/63804

    Título
    Análisis de las nuevas formas de comunicación de marcas emergentes de moda española: nude project
    Autor
    Cachón Mata, Goretti
    Director o Tutor
    Arribas Urrutia, AmayaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y LetrasAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Periodismo
    Résumé
    En el presente trabajo de investigación se analizará la comunicación de una de las empresas con más crecimiento de España, Nude Project. Y así, averiguar las claves del éxito en sus estrategias de marketing. De esta manera, conocer los métodos para llegar al público joven como millennials y la Generación Z y así averiguar cómo se lleva a cabo la creación de una imagen de marca consolidada. La evolución de la comunicación es indiscutible, además la sociedad se ha visto desarrollada conjuntamente. La comunicación digital ha supuesto que las personas puedan relacionarse en cualquier momento. Y este fenómeno ha contribuido al crecimiento de las empresas. Ante nuevas formas de comunicación las marcas han renovado sus estrategias para llegar a su target. Para el desarrollo del proyecto se han identificado medios sociales más utilizados de esta marca. En los que se analizado las formas de comunicación mediante el contenido, la frecuencia de la publicación de post, además conocer la intención del mensaje para averiguar los sistemas comunicativos que desempeñan en una marca con renombre entre los jóvenes. Con esta investigación se persigue mostrar la forma en la que los medios de comunicación de las empresas han evolucionado y así mostrar cuáles son los mejores métodos actualmente para el desarrollo de una empresa de moda.
     
    In this research work, the communication of one of the fastest growing companies in Spain, Nude Project, will be analyzed. And so, find out the keys to success in your marketing strategies. In this way, know the methods to reach young audiences such as millennials and Generation Z and thus find out how the creation of a consolidated brand image is carried out. The evolution of communication is indisputable, and society has developed together. Digital communication has meant that people can relate at any time. And this phenomenon has contributed to the growth of companies. Faced with new forms of communication, brands have renewed their strategies to reach their target. For the development of the project, the most used social media of this brand have been identified. In which the forms of communication through the content were analyzed, the frequency of the publication of post, in addition to knowing the intention of the message to find out the communicative systems that play in a brand with renown among young people. This research aims to show the way in which the media of companies have evolved and thus show what are the best methods currently for the development of a fashion company.
    Materias Unesco
    5506.11 Historia del Periodismo
    Palabras Clave
    Comunicación
    Redes sociales
    Marca
    Moda
    Nude Project
    Marketing digital
    Communication
    Social Media
    Brand
    Fashion
    Nude Project
    Digital Marketing
    Departamento
    Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/63804
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
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    Nombre:
    TFG_F_2023_034.pdf
    Tamaño:
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    Formato:
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