Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSalvador Insua, José Antonio es
dc.contributor.authorYuan, Dongjie
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Comercio es
dc.date.accessioned2023-12-22T14:54:07Z
dc.date.available2023-12-22T14:54:07Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/63817
dc.description.abstractExportar productos españoles a China a través del comercio electrónico ofrece una oportunidad atractiva para acceder al mercado chino en crecimiento, aprovechar la alta demanda de productos extranjeros, aprovechar las plataformas de e-commerce populares, reducir los costos operativos y logísticos, y seguir las tendencias de consumo en línea. Estas razones justifican y motivan la elección del e-commerce como una estrategia efectiva para exportar productos españoles a China.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationChinaes
dc.subject.classificationEcomercees
dc.subject.classificationExportaciónes
dc.titleCómo exportar productos españoles a China mediante Ecomercees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Comercioes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5310.04 Operaciones Comerciales Internacionaleses


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem