Show simple item record

dc.contributor.authorSalvador Beltri, Andrea
dc.contributor.authorLorenzo Valentín, Gil
dc.contributor.authorSantágueda Villanueva, María
dc.contributor.authorMonferrer Sales, Lidón
dc.contributor.editorEdiciones Universidad de Valladolid 
dc.date.accessioned2024-01-04T08:51:40Z
dc.date.available2024-01-04T08:51:40Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationEdma 0-6: Educación Matemática en la Infancia; Vol. 12 Núm. 2 (2023) pags. 31-64
dc.identifier.issn2254-8351
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/63969
dc.description.abstractEn los centros educativos deben existir medios naturales para fomentar una vida saludable entre la comunidad educativa. Un ejemplo de este medio natural podría ser el huerto escolar, ya que su uso conlleva diferentes beneficios tanto para el rendimiento académico del alumnado como en el estilo de vida de su entorno. En este trabajo se propone la elaboración de dos secuencias didácticas trabajando de manera interdisciplinar las áreas de Matemáticas y Ciencias Experimentales, así como su aplicación en dos centros educativos: en el huerto escolar de un colegio de Benicarló, con el alumnado de Educación Infantil de cuatro años y en un colegio de Torreblanca sin huerto escolar, con el alumnado de tres años.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceEdma 0-6: Educación Matemática en la Infancia
dc.titleSituaciones para el aprendizaje de las ciencias en infantes de 3 y 4 años en el huerto escolar
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.identifier.doi10.24197/edmain.2.2023.31-64es
dc.relation.publisherversionhttp://revistas.uva.es/index.php/edmain/article/view/7873
dc.identifier.publicationfirstpage31
dc.identifier.publicationissue2
dc.identifier.publicationlastpage64
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record