Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBeltrán Pellicer, Pablo
dc.contributor.authorMuñoz-Escolano, José M.
dc.contributor.editorEdiciones Universidad de Valladolid 
dc.date.accessioned2024-01-04T08:51:42Z
dc.date.available2024-01-04T08:51:42Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationEdma 0-6: Educación Matemática en la Infancia; Vol. 12 Núm. 2 (2023) pags. 109-121
dc.identifier.issn2254-8351
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/63972
dc.description.abstractEn esta entrega de la sección nos hacemos eco de un episodio de El Capitán Calzoncillos (Captain Underpants) para reflexionar sobre los conocimientos y las competencias de un buen docente que, en un colegio, se enfrenta a la tarea de que su alumnado aprenda matemáticas. Los paralelismos del episodio seleccionado con la realidad son inquietantes. En él, a los maestros y maestras del colegio Jerónimo Chumillas se les pone a dar clase de una materia que desconocen, fuera de su especialidad, dando lugar a disparatadas situaciones que se convertirán en excusa para sustituirlos por robots.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceEdma 0-6: Educación Matemática en la Infancia
dc.titleEl disimulado desguace de las didácticas específicas
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.relation.publisherversionhttp://revistas.uva.es/index.php/edmain/article/view/8294
dc.identifier.publicationfirstpage109
dc.identifier.publicationissue2
dc.identifier.publicationlastpage121
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem