Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Payo Hernanz, René Jesús | |
dc.contributor.editor | Ediciones Universidad de Valladolid | |
dc.date.accessioned | 2024-01-04T09:49:06Z | |
dc.date.available | 2024-01-04T09:49:06Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.citation | BSAA arte; Núm. 89 (2023) pags. 381-382 | |
dc.identifier.issn | 2530-6359 | |
dc.identifier.issn | 1888-9751 | |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/64048 | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.source | BSAA arte | |
dc.subject | Arte | |
dc.title | "Pintura y pintores en Zamora (1525-1580). Un estudio del caso sobre la asimilación del Renacimiento en el noroeste castellano-leonés y su irradiación", de Irune Fiz Fuertes | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.identifier.doi | https://doi.org/10.24197/bsaaa.89.2023.381-382 | |
dc.relation.publisherversion | http://revistas.uva.es/index.php/bsaaarte/article/view/8188 | |
dc.identifier.publicationfirstpage | 381 | |
dc.identifier.publicationissue | 89 | |
dc.identifier.publicationlastpage | 382 | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International