• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • PRODUCCIÓN CIENTÍFICA
    • Institutos de Investigación
    • Instituto Universitario de Urbanística
    • IUU - Capítulos de Monografías
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • PRODUCCIÓN CIENTÍFICA
    • Institutos de Investigación
    • Instituto Universitario de Urbanística
    • IUU - Capítulos de Monografías
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/64087

    Título
    Enseñar urbanismo: contraste, conflicto y aprendizaje-servicio a las asociaciones de vecinos.
    Autor
    Carpio Pinedo, José
    Tamayo Palacios, Alejandro
    Morán Alonso, Nerea
    Camerin, FedericoAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Editorial
    Dykinson
    Descripción
    Producción Científica
    Documento Fuente
    Carpio Pinedo, J., Tamayo Palacios, A., Morán Alonso, N., Camerin, F. (2023). Enseñar urbanismo: contraste, conflicto y aprendizaje-servicio a las asociaciones de vecinos. In Díaz-Noguera. M.D., Hervás-Gómez, C., Domínguez-González. M. de los A., Martín Gutiérrez, A. (Eds), Sembrando el futuro: la revolución en la formación y desarrollo de competencias. Madrid: Dykinson SL (pp. 432-447).
    Resumen
    La metodología de aprendizaje-servicio (ApS) se apoya en plantear a los alumnos la oportunidad de aplicar los conocimientos teóricos y las herramientas técnicas adquiridas en el aula en casos reales, poniéndolos al ser-vicio de instituciones, asociaciones u organizaciones que hayan identificado ciertas necesidades donde, desde la Universidad, podamos ser de ayuda (‘servicio’). Por tanto, es fundamental que esta relación no sólo se alinee con los objetivos y contenidos del curso, sino que existan valores compartidos que puedan servir de marco básico para el proyecto ApS.
    Materias Unesco
    3329 Planificación Urbana
    Palabras Clave
    Regeneración urbana
    Urban regeneration
    Aprendizaje
    ISBN
    978-84-1170-362-8
    Version del Editor
    https://www.dykinson.com/libros/sembrando-el-futuro-la-revolucion-en-la-formacion-y-desarrollo-de-competencias/9788411703628/
    Propietario de los Derechos
    © 2023 The Author(s)
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/64087
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • IUU - Capítulos de Monografías [18]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    Enseñar-urbanismo.pdf
    Tamaño:
    551.0Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10