• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/64088

    Título
    Consultoría de imagen & Magazine. Creación de una web con marca personal
    Autor
    Duque Palomino, Sara
    Director o Tutor
    Etura Hernández, DuniaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y LetrasAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Periodismo
    Resumen
    El trabajo fin de grado de modalidad profesional que se presenta se centra en la creación de una plataforma web dedicada a la consultoría de imagen personal. Para ello, se ha utilizado un enfoque de diseño centrado en el usuario, lo que ha permitido crear una experiencia de usuario óptima y adaptada a las necesidades de los potenciales usuarios de la web. Asimismo, se ha incorporado un enfoque periodístico en la concepción de la web, que se traduce en una presentación de la información clara, rigurosa y de calidad. El objetivo fundamental de la web es llegar al máximo número posible de audiencia y ofrecer recursos, herramientas y contenidos relacionados con el mundo de la imagen personal, la moda y la belleza, de manera que sea útil para el mayor número de personas. La plataforma se dirige a un público amplio y diverso, interesado en cuidar su aspecto físico y en conocer las últimas tendencias en moda, belleza y estética. El resultado es una plataforma web atractiva, útil y accesible que responde a las necesidades y expectativas del público interesado en la imagen personal, con una presentación de los contenidos cuidada y adaptada a las últimas tendencias periodísticas en la era digital, más servicios específicos relacionados con la “imagen”.
     
    The professional modality final degree project that is presented focuses on the creation of a web platform dedicated to personal image consulting. For this, a user-centered design approach has been used, which has allowed the creation of an optimal user experience adapted to the needs of potential web users. Likewise, a journalistic approach has been incorporated into the conception of the web, which translates into a presentation of clear, rigorous and quality information. The fundamental objective of the web is to reach the maximum possible number of audiences and offer resources, tools and content related to the world of personal image, fashion and beauty, in such a way that it is useful for the greatest number of people. The plat form is aimed at a wide and diverse audience, interested in taking care of their physical appearance and learning about the latest trends in fashion, beauty and aesthetics. The result is an attractive, useful and accessible web platform that responds to the needs and expectation of the public interested in personal image, with a careful presentation of content adapted to the latest journalistic trends in the digital age, plus specific services related to the picture
    Materias Unesco
    5506.11 Historia del Periodismo
    Palabras Clave
    Diseño Web
    Comunicación
    Usabilidad
    Periodismo
    Imagen Personal
    Marca personal
    UX
    Web Design
    Communication
    Communication
    Usability
    Journalism
    Personal Image
    Personal Brand
    Departamento
    Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/64088
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG_F_2023_053.pdf
    Tamaño:
    1.718Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10