Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAlonso Pobes, Ana
dc.contributor.editorEdiciones Universidad de Valladolid 
dc.date.accessioned2024-01-04T11:40:15Z
dc.date.available2024-01-04T11:40:15Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationTabanque. Revista Pedagógica; Vol. 35 (2023): Calidad e innovación socioeducativa en las distintas etapas del sistema educativo pags. 14-47
dc.identifier.issn2530-6766
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/64100
dc.description.abstractEl artículo aborda un tema de actualidad dentro del mundo educativo, como es el de la Competencia Digital Docente. Además de conceptualizarla, se explica el proceso de acreditación oficial de dicha competencia, tanto para los centros escolares como para los docentes a nivel individual, centrándose en los niveles no universitarios de la comunidad autónoma de Castilla y León. La revisión teórica se complementa con un estudio exploratorio basado en una encuesta y un grupo focal, realizado a expertos en la materia, con el fin de comprender mejor la realidad de los sistemas de acreditación actuales. En las conclusiones se plasma una mejora de la Competencia Digital Docente en los últimos años, a nivel de centro y a nivel individual.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceTabanque. Revista Pedagógica
dc.subjectPedagogía
dc.titleEl sistema de acreditación de la Competencia Digital Docente en Castilla y León (España) en niveles no universitarios. Percepción de expertos
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.relation.publisherversionhttp://revistas.uva.es/index.php/tabanque/article/view/competencia-digital-docente
dc.identifier.publicationfirstpage14
dc.identifier.publicationlastpage47
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem