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dc.contributor.authorAntolín Martín, Luis Enrique
dc.contributor.editorEdiciones Universidad de Valladolid 
dc.date.accessioned2024-01-04T11:40:16Z
dc.date.available2024-01-04T11:40:16Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationTabanque. Revista Pedagógica; Vol. 35 (2023): Calidad e innovación socioeducativa en las distintas etapas del sistema educativo pags. 147-168
dc.identifier.issn2530-6766
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/64101
dc.description.abstractResumen: Actualmente, la sociedad está cambiando debido a que ya no existen fronteras ni territorios, sino que los seres humanos fluyen por el planeta tierra y sus países y continentes. Cada vez más, tenemos que estar dispuestos a los cambios sociales que se originan en nuestras sociedades y adatarnos a los cambios culturales que vivimos cada día, y que se van transformando a medida que pasa el tiempo. El mundo rural es una de esas sociedades que considerábamos en extinción pero que está reviviendo gracias a personas que están apostando por desarrollar su proyecto de vida en el medio rural y que aportan nuevos valores y elementos socioculturales a los municipios rurales.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceTabanque. Revista Pedagógica
dc.subjectPedagogía
dc.titleLa realidad de la inclusión socioeducativa de las personas migrantes en el medio rural palentino de la comarca de Carrión de los Condes Luis Enrique Antolín Martín
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.relation.publisherversionhttp://revistas.uva.es/index.php/tabanque/article/view/migrantes-inlcusion
dc.identifier.publicationfirstpage147
dc.identifier.publicationlastpage168
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


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