dc.contributor.author | Antolín Martín, Luis Enrique | |
dc.contributor.editor | Ediciones Universidad de Valladolid | |
dc.date.accessioned | 2024-01-04T11:40:16Z | |
dc.date.available | 2024-01-04T11:40:16Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.citation | Tabanque. Revista Pedagógica; Vol. 35 (2023): Calidad e innovación socioeducativa en las distintas etapas del sistema educativo pags. 147-168 | |
dc.identifier.issn | 2530-6766 | |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/64101 | |
dc.description.abstract | Resumen: Actualmente, la sociedad está cambiando debido a que ya no existen fronteras ni territorios, sino que los seres humanos fluyen por el planeta tierra y sus países y continentes. Cada vez más, tenemos que estar dispuestos a los cambios sociales que se originan en nuestras sociedades y adatarnos a los cambios culturales que vivimos cada día, y que se van transformando a medida que pasa el tiempo. El mundo rural es una de esas sociedades que considerábamos en extinción pero que está reviviendo gracias a personas que están apostando por desarrollar su proyecto de vida en el medio rural y que aportan nuevos valores y elementos socioculturales a los municipios rurales. | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.source | Tabanque. Revista Pedagógica | |
dc.subject | Pedagogía | |
dc.title | La realidad de la inclusión socioeducativa de las personas migrantes en el medio rural palentino de la comarca de Carrión de los Condes Luis Enrique Antolín Martín | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.relation.publisherversion | http://revistas.uva.es/index.php/tabanque/article/view/migrantes-inlcusion | |
dc.identifier.publicationfirstpage | 147 | |
dc.identifier.publicationlastpage | 168 | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |