Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMezquita Fernández, María Antonia 
dc.contributor.editorEdiciones Universidad de Valladolid 
dc.date.accessioned2024-01-04T11:59:02Z
dc.date.available2024-01-04T11:59:02Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationOgigia. Revista Electrónica de Estudios Hispánicos; Núm. 34 (2023) pags. 77-97
dc.identifier.issn1887-3731
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/64107
dc.description.abstractLos poemarios de William Blake y Claudio Rodríguez constituyen un claro ejemplo de cómo el mundo de los opósitos cobra una enorme relevancia en sus obras. Esta dicotomía se muestra, principalmente, en el contraste entre la naturaleza y la ciudad. Para ambos, los contrarios son relevantes y necesarios. Los dos poetas contraponen, sobre todo, la inocencia a la experiencia y saben que el paso del tiempo es devastador. En este sentido, los títulos de dos de sus obras, Canciones de inocencia y experiencia y Alianza y condena, son reveladores.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceOgigia. Revista Electrónica de Estudios Hispánicos
dc.titleAnálisis de los contrarios en la poesía de William Blake y Claudio Rodríguez
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.24197/ogigia.34.2023.77-97
dc.relation.publisherversionhttp://revistas.uva.es/index.php/ogigia/article/view/6826
dc.identifier.publicationfirstpage77
dc.identifier.publicationissue34
dc.identifier.publicationlastpage97
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem