Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDíaz Morillo, Ester
dc.contributor.editorEdiciones Universidad de Valladolid 
dc.date.accessioned2024-01-05T09:17:05Z
dc.date.available2024-01-05T09:17:05Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationES Review. Spanish Journal of English Studies; No. 44 (2023) pags. 133-153
dc.identifier.issn2531-1654
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/64159
dc.description.abstractOld Possum’s Book of Practical Cats (1939) de T. S. Eliot adquirió mayor popularidad tras ser adaptado a musical por Andrew Lloyd Webber (1981). El entretenimiento popular fue para Eliot una fuente de inspiración, lo que hace especialmente interesante examinar el proceso contrario: ver cómo su poesía ha inspirado otras artes y cómo esta adaptación ha interpretado o transferido el ritmo y sentido del humor de Practical Cats. Este artículo se centra en cómo el musical Cats de Lloyd Webber está en continuidad con las teorías de Eliot sobre drama, música y baile, especialmente influenciadas por el music hall.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoeng
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceES Review. Spanish Journal of English Studies
dc.subjectFilología Inglesa
dc.titleOf the Awefull Afterlife of Cats. From the Illustrated Book to the Stage
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.identifier.doi10.24197/ersjes.44.2023.133-153es
dc.relation.publisherversionhttp://revistas.uva.es/index.php/esreview/article/view/awefull-afterlife-of-cats
dc.identifier.publicationfirstpage133
dc.identifier.publicationissue44
dc.identifier.publicationlastpage153
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem