• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/64424

    Título
    Análisis del consumidor en "Carolina Fashion"
    Autor
    Peña Romero, Vanessa Carolina
    Director o Tutor
    Nuñez Vadillo, SergioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Abstract
    El estudio investiga el comportamiento del consumidor en Carolina Fashion, una PYME de moda de Palencia. Pretende comprender la dinámica del consumidor local para mejorar las estrategias comerciales y ajustar la oferta a las preferencias del consumidor. El objetivo es identificar al público objetivo ideal mediante el análisis de datos sociodemográficos y de compra, proponer estrategias para mejorar los servicios y como consecuencia revitalizar la economía local. La metodología incluye una detallada revisión bibliográfica y una encuesta para obtener datos cuantitativos y cualitativos. Este trabajo pretende entender el comportamiento del consumidor en una PYME local, para proponer mejoras estratégicas y en segundo plano ser una contribución en caso de práctica para fortalecer el comercio y la economía de Palencia.
    Materias Unesco
    6114.06 Comportamiento del Consumidor
    5311.05 Marketing (Comercialización)
    Palabras Clave
    Carolina Fashion (moda)
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/64424
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-N. 2285.pdf
    Tamaño:
    2.376Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10