Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/64424
Título
Análisis del consumidor en "Carolina Fashion"
Director o Tutor
Año del Documento
2023
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
El estudio investiga el comportamiento del consumidor en Carolina Fashion, una PYME
de moda de Palencia. Pretende comprender la dinámica del consumidor local para
mejorar las estrategias comerciales y ajustar la oferta a las preferencias del consumidor.
El objetivo es identificar al público objetivo ideal mediante el análisis de datos
sociodemográficos y de compra, proponer estrategias para mejorar los servicios y como
consecuencia revitalizar la economía local. La metodología incluye una detallada
revisión bibliográfica y una encuesta para obtener datos cuantitativos y cualitativos. Este
trabajo pretende entender el comportamiento del consumidor en una PYME local, para
proponer mejoras estratégicas y en segundo plano ser una contribución en caso de
práctica para fortalecer el comercio y la economía de Palencia.
Materias Unesco
6114.06 Comportamiento del Consumidor
5311.05 Marketing (Comercialización)
Palabras Clave
Carolina Fashion (moda)
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional