Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/64426
Título
Incubación de sueños dirigidos aplicada a la publicidad
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2023
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
La incubación de sueños dirigidos es una técnica moderna que ha hecho replantearse al mundo de la publicidad los límites que pueden llegar; muchos hablan de una publicidad subliminal muy agresiva y que nunca hemos visto antes. Por ello, resulta interesante analizar esta técnica moderna y darnos cuenta a dónde podemos llegar en el futuro. En el presente Trabajo de Fin de Grado vamos a analizar casos que ya se han llevado a cabo y que hayamos podido ser “cómplices” de las marcas en sus experimentos con la Incubación de sueños dirigidos, con las ventajas y desventajas que presentan. Para ello, hemos ido introduciendo el tema con técnicas que tienen algún parecido y están más
familiarizadas con la sociedad actual; además, hemos seleccionado casos reales y estudios relacionados para poder analizarlos y ver la perspectiva que tienen las marcas y de diferentes expertos del sueño que manifestaron sus opiniones. Debido a la gran desinformación que se presenta hoy en día hemos decidido analizar a fondo un caso en concreto de gran importancia que consiguió un antes y después en la moderna técnica.
Al conocer el tema y los objetivos que están buscando las compañías, se dividen las opiniones y es necesario reflexionar y cada uno llegar a una conclusión que conseguirá o no de aceptar lo que nos viene en el futuro.
Materias Unesco
6114.01 Publicidad
5311.01 Publicidad
Palabras Clave
Incubación de sueños dirigidos
TDI
Molson Coors
Super Bowl
Publicidad
Marcas
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional