Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLópez Pastor, Ana Teresa es
dc.contributor.authorMartínez López, Paloma
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2024-01-11T09:23:55Z
dc.date.available2024-01-11T09:23:55Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/64430
dc.description.abstractEste trabajo pretende aportar una pequeña contribución en favor de la promoción de los vinos de Arlanza y los pueblos castellanos de la comarca, implicando a los que viven en el territorio y a los que "viven el territorio" un patrimonio natural y cultural vivo, que ponga en valor mediante una campaña de publicidad y relaciones públicas la D.O Vino de Arlanza.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationEnoturismoes
dc.subject.classificationVino de Arlanzaes
dc.subject.classificationArlanza Vibees
dc.title“Arlanza Vibe”: poner en valor la D.O. vino de Arlanza. Campaña publicitaria y de RR.PP.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.05 Marketing (Comercialización)es
dc.subject.unesco5311.01 Publicidades


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem