Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorArribas Urrutia, Amaiaes
dc.contributor.authorRomero Miranda, Javier
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras es
dc.date.accessioned2024-01-12T17:09:37Z
dc.date.available2024-01-12T17:09:37Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/64486
dc.description.abstract-es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidades
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleComunicación corporativa en La Liga Santander: estudio y comparación de los usos de las diversas redes sociales".es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Periodismoes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5506.11 Historia del Periodismoes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem