• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/64560

    Título
    Six The Musical: A new Portrayal of Henry VIII’s wives
    Autor
    Santos Caballero, Andrea
    Director o Tutor
    Delshad Rezaee, Parisa
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y LetrasAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Estudios Ingleses
    Résumé
    This final dissertation analyses the historical references in three songs of Six: The Musical (2017), a production that tells the story of the Six wives of Henry VIII from their perspective, with the aid of Postmodernism techniques such as rewriting and intertextuality. Each song functions as a journey to discover the background of the relationships between the King of England and his wives from a feminist point of view. The aim is to disclose how these techniques and references have been used in the songs and how they are used to change the traditional representation of these six women.
     
    Este Trabajo de Fin de Grado analiza las referencias históricas en tres canciones que pertenecen a Six: El Musical (2017), una producción que cuenta la historia de las seis mujeres de Enrique VIII desde sus puntos de vista, con la ayuda de técnicas del postmodernismo, como lo son reescribir una historia o la intertextualidad. Cada canción sirve como un viaje para descubrir la relación del rey de Inglaterra con sus esposas desde una perspectiva feminista. El objetivo es investigar cómo estas técnicas y referencias se han empleado en las canciones y cómo han cambiado la representación tradicional de estas seis mujeres.
    Materias Unesco
    5701.11 Enseñanza de Lenguas
    Palabras Clave
    Six: The Musical
    Wives
    Rewriting
    Empowerment
    History
    Divorce
    Six: El Musical
    Esposas
    Reescribir
    Empoderamiento
    Historia
    Divorcio
    Departamento
    Departamento de Filología Inglesa
    Idioma
    eng
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/64560
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30870]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG_F_2023_214.pdf
    Tamaño:
    440.6Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10