• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/64668

    Título
    English Language Learning Prospects: A Reflection on English Grammar Functionality and Oral Speech
    Autor
    De Pedro Negro, Raquel
    Director o Tutor
    Dapia Ferreiro, María CelsaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y LetrasAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Estudios Ingleses
    Resumo
    The present work reflects upon English learning as a foreign language and suggests a number of modifications which can be contemplated to reinforce active participation during lessons. In order to promote oral speech, a practical vision of grammar will be explored to reach a constructive use of the language. On the basis of multiple scholars, it will be argued that current teaching methodologies are not efficient apropos of communication and interaction. What this study defends is the creation of a flexible linguistic tool which aims for common understanding and supports spontaneous oral discourse. In parallel, teachers are encouraged to yield an accurate grammatical base in concordance with its speaking implications and purposes. To this end, intelligibility will be regarded as the route for the true consummation and engagement with the foreign tongue since it agrees with this embracing view of the language in terms of oral production.
     
    El presente trabajo reflexiona sobre el aprendizaje del inglés como lengua extranjera y propone una serie de modificaciones que pueden contemplarse para reforzar la participación activa durante las clases. Con el fin de promover el discurso oral, se explorará una visión práctica de la gramática para alcanzar un uso constructivo de la lengua. En base a varios académicos, se argumenta que las metodologías de enseñanza actuales no son eficaces a la hora de comunicar e interactuar. Lo que se defiende en este estudio es la creación de una herramienta lingüística flexible que busque el entendimiento común y apoye el discurso oral espontáneo. De la misma forma, se anima a los profesores a producir una base gramatical precisa que se acomode a sus implicaciones y propósitos de habla. Para ello, la inteligibilidad actuará como vía para la verdadera consumación y compromiso con la lengua extranjera, ya que concuerda con esta visión inclusiva de la lengua en cuanto a la producción oral.
    Materias Unesco
    5701.11 Enseñanza de Lenguas
    Palabras Clave
    English learning
    English as a foreign language (EFL)
    Grammar functionality
    Teaching methodologies
    Spontaneous speech
    Intelligibility.
    Aprendizaje del inglés
    Inglés como lengua extranjera
    Funcionalidad gramatical
    Metodologías de enseñanza
    Habla espontánea
    Inteligibilidad
    Idioma
    eng
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/64668
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG_F_2023_182.pdf
    Tamaño:
    250.4Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10