• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6476

    Título
    Aplicaciones a la investigación de mercados (Estadística y Market Research)
    Autor
    Cuesta Aparicio, Alberto
    Director o Tutor
    Menendez Fernández, José AntonioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de CienciasAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Estadística
    Resumen
    Actualmente, en el mercado empresarial existe una gran necesidad de obtener información de valor para la compañía. Las empresas precisan conocer la percepción de sus clientes para poder tomar medidas y mejorar sus servicios prestados. La competencia cada día es más fuerte y los clientes conocen mucho más las posibles alternativas de servicio o producto. La estadística es una herramienta que ofrece la oportunidad de obtener un análisis de la información necesaria para que una empresa conozca sus productos o servicios desde la perspectiva de su cliente para poder tomar decisiones estratégicas acertadas y mejorar su rentabilidad. Para nuestro caso práctico desarrollaremos el proyecto sobre el Servicio de Atención al Cliente (SAC)de una empresa del gas. Evaluaremos la satisfacción del cliente obteniendo datos a través de análisis descriptivos y un modelo de regresión lineal múltiple que nos identifique un ranking de atributos y a su vez nos sirva para las mejoras de la compañía.
    Materias (normalizadas)
    Empresas-Marketing
    Estudios de mercado
    Análisis de regresión
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6476
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-G609.pdf
    Tamaño:
    1.194Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10