Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSánchez-Macías, INMACULADA
dc.contributor.authorWeber, Andrea
dc.contributor.authorRaimundo Yaegashi, S.Franci
dc.date.accessioned2024-01-25T11:12:34Z
dc.date.available2024-01-25T11:12:34Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationAmérica Latina Hoy, 92, 41–65.es
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/65005
dc.description.abstractEl estudio presenta un análisis de las representaciones sociales del profesorado de música sobre patrimonio cultural. Se diseña una investigación de corte mixto, con evidencias recogidas a través de entrevistas semiestructuradas y el test de asociación libre de palabras. Como resultados des-tacamos que las representaciones sociales de estos docentes conforman una estructura compleja, con su centralidad en las identidades, asociadas a diferentes factores periféricos que, interconectados, se conso-lidan como pensamiento social sobre los temas investigados.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherEdiciones Universidad de Salamancaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.titlePatrimonio cultural en las representaciones sociales de profesores de música en contextos latinoamericanoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.14201/alh.27099es
dc.peerreviewedSIes
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/draftes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem