Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorsánchez macías, inmaculada
dc.contributor.authorFontal Merillas, Olaia 
dc.contributor.authorRodriguez-Medina, Jairo 
dc.date.accessioned2024-01-25T11:45:21Z
dc.date.available2024-01-25T11:45:21Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationRevista Interuniversitaria De Formación Del Profesorado. Continuación De La Antigua Revista De Escuelas Normales, 33(2), 163-186es
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/65016
dc.description.abstractEn este artículo se presenta un estudio de Mixed-Metodologycentradoen analizar cuáles son los mejores programas patrimoniales en cuanto a su diseño y la evaluación de aprendizajes que proponen y, por otro lado, siésta, en Educación Patrimonial de Secundaria y Bachillerato, refleja las directrices curriculares para la evaluación de aprendizajes en el área. Es un estudio mixto anidado, en el que se analiza la validez de criterio de 17 jueces que han evaluado programas de educación patrimonial de Secundaria y Bachillerato, en el campo de la evaluación de los aprendizajes. Los programas mejor valorados forman parte del estudio de caso sobre la comprensión de la evaluación de lo patrimonial en estas etapas educativas, inscrito en la comunidad de Castillay León.El trabajo realizado nos aporta conocimiento sobre multitud de aspectos: se destaca la formación de profesorado poco especializada en la materia y de interés personal, el uso de prácticas evaluativas autoaprendidas, al margen de las directrices curriculares, ya que la normativa plantea intencionalidad teórica pero poco prácticas, o la praxis educativa que se sustenta en relacionar las asignaturas y encontrar métodos de micro-evaluaciones individualizadas, que orienten al profesorado sobre dónde ubicar al aprendizaje relacionado con el patrimonio.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisher"Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado (RIFOP)"es
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.titleLa evaluación de aprendizajes : una práctica pendiente en educación patrimoniales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.identifier.doihttps://hdl.handle.net/11162/233024es
dc.peerreviewedSIes
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/draftes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem