• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS SCIENTIFIQUES
    • Departamentos
    • Dpto. Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
    • DEP17 - Capítulos de monografías
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS SCIENTIFIQUES
    • Departamentos
    • Dpto. Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
    • DEP17 - Capítulos de monografías
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/65056

    Título
    Educación musical con y desde la comunidad: conversaciones entre docentes en torno al potencial transformador de proyectos musicosociales
    Autor
    Jiménez-Medialdea, María Belén
    Cortón de las Heras, María de la OAutoridad UVA
    Arriaga-Sanz, Cristina
    Cabedo-Mas, Alberto
    Año del Documento
    2023-09
    Editorial
    Octaedro
    Documento Fuente
    Jiménez-Medialdea, M.B., Cortón-Heras, M.O, Arriaga- Sanz, C. y Cabedo-Mas, A. (2023). Educación musical con y desde la comunidad: conversaciones entre docentes en torno al potencial transformador de proyectos musicosociales. En A. Ocaña-Fernández (coord.). El laboratorio pedagógico. Un espacio de investigación y transformación educativa, pp. 57-71. Octaedro
    Résumé
    El Laboratorio Pedagógico PedaLAB UGR, surge como una iniciativa del grupo de Investigación del Currículum y Formación del Profesorado (ICUFOP) de la Universidad de Granada. El propósito del Laboratorio ha sido facilitar el encuentro de profesionales de la educación con la intención de acortar la brecha existente entre la universidad y la escuela por un lado, y mejorar la educación mediante la transformación pedagógica a partir de principios democráticos y de justicia social por otro. Este libro es fruto de la colaboración de docentes de diferentes etapas educativas que dialogan sobre temas que les preocupan relacionados con el arte como mediación, la educación crítica, las pedagogías disruptivas y la investigación educativa.
    ISBN
    978-84-19312-57-0
    Patrocinador
    Proyecto B-SEJ-374-UGR18, El laboratorio como motor para la inclusión de la comunidad educativa en la etapa de la ESO: Evaluación e implementación de prácticas emergentes y disruptivas (PedaLab)
    Propietario de los Derechos
    Derechos de Copyright
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/65056
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • DEP17 - Capítulos de monografías [102]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    Capítulo. Educación musical con y desde la comunidad.pdf
    Tamaño:
    12.00Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Descripción:
    Capítulo del Libro: El laboratorio pedagógico. Un espacio de investigación y transformación educativa
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10