Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDelgado, Jaime
dc.contributor.authorMartin, Gabriel
dc.contributor.authorPlaza, Javier
dc.contributor.authorJimenez, Luis Ignacio
dc.contributor.authorPlaza, Antonio
dc.date.accessioned2024-01-29T13:14:48Z
dc.date.available2024-01-29T13:14:48Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationIEEE Journal of Selected Topics in Applied Earth Observations and Remote Sensing, Febrero 2016, vol. 9, n. 2, p. 952-961.es
dc.identifier.issn1939-1404es
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/65182
dc.description.abstractEn este artículo, se presentan tres implementaciones paralelas del algoritmo de preprocesamiento espacial (SPP) en imágenes hiperespectrales específicamente diseñadas para unidades de procesamiento gráfico (GPUs) de uso común. Se lleva a cabo una evaluación de estas técnicas utilizando dos arquitecturas de GPU de NVidia: GeForce GTX 580 y GeForce GTX 870M, revelando que se puede lograr un rendimiento de procesamiento en tiempo real para conjuntos de datos hiperespectrales reales recopilados por el espectrómetro de imágenes infrarrojas visibles desde el aire (AVIRIS).es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherIEEEes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.titleFast Spatial Preprocessing for Spectral Unmixing of Hyperspectral Data on Graphics Processing Unitses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.rights.holderIEEEes
dc.identifier.doi10.1109/JSTARS.2015.2495128es
dc.identifier.publicationfirstpage952es
dc.identifier.publicationissue2es
dc.identifier.publicationlastpage961es
dc.identifier.publicationtitleIEEE Journal of Selected Topics in Applied Earth Observations and Remote Sensinges
dc.identifier.publicationvolume9es
dc.peerreviewedSIes
dc.identifier.essn2151-1535es
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem