Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/65225
Título
Relación entre la normativa y las estrategias en el juego de "balones a la caja"
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2023
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
El presente trabajo se centra en el análisis de los efectos que se observaron en los alumnos, así como en sus aprendizajes y acciones, a partir de la implementación de una unidad didáctica en el contexto del C.R.A Campos de Castilla, ubicado en la localidad de Grijota. Este trabajo estudia cómo las estrategias en el juego y los cambios en las reglas afectaron a los estudiantes. El análisis se llevó a cabo mediante un enfoque observacional y se recopilaron datos relevantes de las diferentes lecciones desarrolladas en el transcurso de la unidad didáctica. Durante estas lecciones, se buscó activamente trabajar con estrategias que permitieran abordar los cambios normativos y evaluar su impacto en los alumnos. Dicho trabajo se basa en la recopilación de evidencias y datos empíricos, así como en el análisis crítico y reflexivo de los mismos, apoyado en una base teórica.
Materias Unesco
5801.04 Teorías Educativas
5801.05 Pedagogía Experimental
Palabras Clave
Estrategias en el juego
Análisis
Normativa
Observación
Motivación
Pensamiento crítico
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional