• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/65274

    Título
    Proposals for teaching English as an L2 in primary education: approaches for the acquisition of proficiency
    Autor
    García de la Cal, María
    Director o Tutor
    González-Cascos Jiménez, ElenaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y LetrasAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Estudios Ingleses
    Resumo
    Learning English as an L2 is crucial in a current world in which this language is the key for international communication. Thereupon, teaching English with the precise approaches is the core for achieving proficiency in this long-life learning process for students. This undergraduate dissertation intends to accomplish a series of objectives that are closely related with the present requirements of learning an L2. By means of proposing three different approaches: Jolly Phonics, Problem-Based Learning, and Total Physical Response, this study presents a theoretical framework for the understanding of their main ideas and modus operandi followed by a methodology in which a proposal for each approach set in a primary education level is presented with the purpose of evaluating their potential benefits and the accomplishment of the objectives set for an efficient acquisition of the language.
     
    El aprendizaje del inglés como L2 es crucial en un mundo actual en el que esta lengua es clave para la comunicación internacional. Por ello, la enseñanza del inglés empleando los enfoques precisos constituye el núcleo para lograr el dominio en este proceso de aprendizaje perdurable de los estudiantes. Este TFG pretende cumplir una serie de objetivos que están estrechamente relacionados con las exigencias actuales del aprendizaje de una L2. A través de la propuesta de tres enfoques diferentes: Jolly Phonics, Problem-Based Learning y Total Physical Response, este estudio presenta un marco teórico para la comprensión de sus ideas principales y modus operandi, seguido de una metodología en la que se presenta una propuesta para cada enfoque establecido en un nivel de educación primaria con el propósito de evaluar sus beneficios potenciales y el cumplimiento de los objetivos planteados para una adquisición eficiente de la lengua.
    Materias Unesco
    5701.11 Enseñanza de Lenguas
    Palabras Clave
    Jolly Phonics
    Total Physical Response
    Problem-Based Learning
    Primary education
    Curriculum
    Acquisition
    Adquisición
    Departamento
    Departamento de Filología Inglesa
    Idioma
    eng
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/65274
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG_F_2023_078.pdf
    Tamaño:
    1.466Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10