• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • PRODUCCIÓN CIENTÍFICA
    • Departamentos
    • Dpto. Pedagogía
    • DEP54 - Capítulos de monografías
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • PRODUCCIÓN CIENTÍFICA
    • Departamentos
    • Dpto. Pedagogía
    • DEP54 - Capítulos de monografías
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/65331

    Título
    Conocer nuestros errores de los juicios para mejorar la toma de decisiones en el aula
    Autor
    Jiménez Ruiz, MaríaAutoridad UVA
    Rodríguez Navarro, HenarAutoridad UVA Orcid
    Zubillaga del Río, Ainara
    Año del Documento
    2020
    Editorial
    Dykinson S.L.
    Documento Fuente
    López, N.G. y Campoy, J.M.F. (Coords.) Las metodologías didácticas innovadoras como estrategia para afrontar los desafíos educativos del siglo XXI . Dykinson, 2020, p. 19/28
    Resumen
    Un nuevo entendimiento de la mente humana nos permite acercarnos al conocimiento del porqué cometemos errores de juicio y cómo podemos mejorarlos. En este texto, queremos complementar la parte teórica presentada en el capítulo anterior titulado Las heurísticas del pensamiento docente y su relación con la toma de decisiones en la escuela, que nos ayuda a conocer cómo resolvemos problemas, cómo hacemos juicios, cómo tomamos decisiones y qué debilidades tenemos predispuestas en nuestras mentes. Queremos dar un paso más y entender de qué manera hacemos las cosas y a partir de este análisis tratar de reforzar cuestiones relacionadas
    ISBN
    978-84-13-24789-2
    Propietario de los Derechos
    Edictorial Dykinson, S.L.
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/65331
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Derechos
    restrictedAccess
    Aparece en las colecciones
    • DEP54 - Capítulos de monografías [9]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    DYKINSON. Conocer nuestros errores....pdf
    Tamaño:
    427.5Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10